25 de enero de 2016

El retorno

¡Hola! ¿Qué tal?
En España tenemos grandísimos artistas, y hoy os voy a hablar de una persona que tiene una voz impresionante.

La gente dice que o te encanta o la odias, que no hay término medio. ¿Os imagináis de quién estoy hablando? ¿No? Va, ahí van una serie de pistas. Lleva ocho años sin sacar disco, y dentro de unos días sacará su nuevo trabajo al mercado. Muchas personas quieren que vaya a Eurovisión pero ella se ha negado rotundamente. Y, hace poco la vimos de jurado en un programa de televisión.
¿Ya sí, verdad?




Lubna Mónica Naranjo | Music Paradise
Mónica Naranjo, después de muchos años, sacará nuevo álbum, Lubna, el próximo 29 de enero. Se trata de su octavo álbum de estudio. En él se mezclará tanto el rock como la ópera.
Desde Sony Music, su discográfica, señalan que es "una obra inclasificable y compleja, llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones".
En otras palabras, que estoy deseando escuchar más de ese disco.

El 4 de diciembre presentó su primer sencillo, Jamás. A los pocos minutos de su lanzamiento, alcanzó el número 1 en distintas plataformas digitales, como son iTunes y Amazon, doblando a Adele en ventas. Una pasada...
 Si no habéis escuchado este sencillo, os animo a ello. Habla sobre el dolor de perder a alguien, pero que nunca nos tenemos que dar por vencidos. Hay que sacar fuerzas y seguir hacia delante.


También presentó "Fin" y "Perdida". Otros sencillos promocionales de su álbum "Lubna", e igual que "Jamás", llegaron a liderar las listas de ventas en iTunes.

¿Qué opináis de Mónica Naranjo?

Yo desde pequeña la he escuchado, ya que a mi padre siempre le ha gustado su música. Por lo que puedo decir que crecí con ella.
La primera canción que me acuerdo de haber cantado fue "Desátame", y yo, tan inocente, pensaba que hablaba sobre que había sido secuestrada y que pedía a gritos ser desatada de la silla, y en ese momento se acordaba de su pareja. En fin... jajaja
Por aquel entonces, yo la llamaba Cruella de Vil por el pelo bicolor que llevaba. Tendría unos tres o cuatro años, no me lo tengáis en cuenta :P

¿Tenéis alguna canción favorita de Mónica Naranjo?
Yo, sin duda, me quedo con "Sobreviviré".


¡¡Hasta pronto!!

0 comentarios:

Publicar un comentario