19 de abril de 2016

Famosos en YouTube (2)

¡Hola amigos! Otro día más por aquí y con más cosas. Sí, porque hoy quiero presentaros a algunos youtubers que cantan en este canal y que, a mi parecer, no lo hacen nada mal.


Hace unos meses ya hice un post sobre este tema, "Famosos en YouTube", pero, de esta manera, me gustaría darle continuidad, ya que nunca terminan de salir nuevos talentos.

Así que allá vamos:

Matthew David Morris, o más conocido como MattyBRaps, es un joven estadounidense de 13 años que es conocido por rapear, por hacer covers y por sus propias creaciones musicales.
Hace casi 6 años subió su primer vídeo en youtube y ya junta casi 6 millones de suscriptores.

Skylar Stecker es una vocalista que nació en Florida en 2002. Publicó su primera canción original en 2013 llamada "Little bit too much" y que recibió más de 1 millones de visitas en 4 meses. En su canal de Youtube podremos encontrar covers de diferentes artistas como Eminem y Avicii.

He aquí un vídeo de ellos dos:



Kamila Vee es una catalana de 19 años que vive en Madrid y tiene raíces ucranianas. Hace poquito empezó en youtube pero tiene muy buena pinta. Cuenta con dos covers, "7 years" de Lukas Graham y un mashup de Justin Bieber y Rihanna.



Ender es un grupo de música que se ha dado a conocer por youtube hace nada. Se trata de cuatro integrantes españoles que hacen covers y siempre sorprenden por su forma de personalizar las canciones.



Tom Joseph Law es un cantante inglés integrante de la banda Cahoots y que, también, compone y hace covers en solitario.
Os dejo un vídeo de una canción original, "Mirrors and Smoke".



Y como ya he nombrado a Cahoots en más de una ocasión (en este post y en el otro de youtube), que menos que presentarlos para que los conozcáis algo más, si es que todavía no los conocéis.
Está formado por 3 integrantes, los ingleses Matt DeFreitas y Tom Joseph Law, y por el español Curricé.
En muchos de sus vídeos cuentan con colaboraciones, como en el caso de este vídeo, que colabora Shaun Reynolds.



Y aquí se acaba lo que se daba... ¡pero por hoy! Así que el próximo día, más.
¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario